¡Leaks! Nuevas filtraciones de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact

0

Fiel a su política, Sony sigue desarrollando nuevos dispositivos cada 6 meses, y ya estamos cerca desde que conocimos el Xperia Z4 o Z3+ por lo que podemos ver como se filtran los prototipos y que tendrán los nuevos dispositivos de Sony, los Xperia Z5 y Z5 Compact.

Como se ha venido viendo en recientes filtraciones, lo primero que conocimos fue la relación de tamaño que tendría en comparación con un iPhone 6 y, luego de unos días veíamos la función de un lector de huellas que estaría en el botón de power, en el costado del dispositivo.

Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact
Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact junto a un iPhone 6

En esta ocasión la misma fuente que filtró las dos novedades anteriores, nos muestra y niega casi al mismo tiempo que el los nuevos dispositivos de Sony, no contarán con el nuevo puerto USB Type-C, tal como lo incluye el OnePlus Two que conocimos hace unos días atrás y, se mantendrá el micro USB que venimos usando hace unos años.

Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact
Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact

También vemos que al costado se mantiene la típica botonera de Sony y sus botones de desbloqueo, el control de volumen y el disparador de la cámara. Algo que resulta un poco curioso, es que no vemos protección en el puerto de carga, algo que nos hace sospechar que los Xperia Z5 y Z5 Compact posiblemente no incluyan protección contra el agua, aunque esto solo es una suposición personal, pero podría incluir la tecnología que encontramos en el Xperia M5.

Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact
Prototipos de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact

De momento es lo que conocemos, pero estaremos atento a todas las novedades ya que Sony ha anunciado una Keynote para el 2 de septiembre por lo que podríamos conocer los nuevos Xperia Z5 y Z5 Compact en el reconocido evento IFA que tiene lugar en la ciudad de Berlín cada año.

¿Qué esperas de los Xperia Z5 y Z5 Compact? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |