Huawei Nexus posee lector de huellas y USB Tipo C según este vídeo.

0

Huawei Nexus
Huawei Nexus

Este podria ser el año de los teléfonos inteligentes, ya que a parte de la presentación de Samsung, Google tambien presentara la renovación de sus dispositivos. Lo nuevos Nexus están siendo fabricados por LG, su fabricante consentido y Huawei, el primer fabricante chino en desarrollar un dispositivo para el buscador.

Hoy nos llega nueva información acerca del Nexus que estaría desarrollando Huawei, que dicho sea de paso, este dispositivo será más grande que el que esta desarrollando LG. A continuacion te mostraremos un vídeo que solo dura 10 segundos pero nos vasta para ver algunas de las caracteristicas que tendrá este nuevo dispositivo.

Como pudieron apreciar, el vídeo dura muy poco, pero claramente podemos observar que el Huawei Nexus tendrá un lector de huellas y posiblemente cuente con un puerto USB Tipo C. En cuanto al material con el que fue construido este nuevo Nexus, se aprecia que en su parte trasera tiene un ligero acabado en metal pero tambien se podria tratar de plástico, que ya lo hemos visto en el Nexus 5.

Tal parece que no solo el material del Nexus 5 copiará Huawei, ya que si nos fijamos, sus periféricos tienen tambien la misma posición, en cuanto a la pantalla, el Huawei Nexus tendría una AMOLED de 5,7 pulgadas y seria movido por el Qualcomm Snapdragon 810 o el 820, actualmente se desconoce.

Via|Phone Arena|