¡Destacado! Qualcomm Snapdragon 820 14 nm, GPU 530 y CPU con 35% más de rendimiento.

0

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

La compañía Qualcomm pueda que no este pasando por su mejor momento, todo esto debido a los problemas ocasionados por el SD 810, pero en su próximo procesador la compañía pondrá toda la carne en el asador y tratar de recuperar los cliente perdidos. Según una fuente allegada al proyecto, el Qualcomm Snapdragon 820 podria ser presentado el próximo 11 de Agosto y traería muchas mejoras importantes en su interior.

La compañía avanzará con el Qualcomm Snapdragon 820 a los 14 nm y de esta manera se igualará al Exynos 7420 de Samsung, y dicho SoC tendrá nuevos núcleos llamados Hydra y no Kyro, lo que mejorará el rendimiento en un 35% según la fuente.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

En cuanto a los gráficos, la compañía dotara al Qualcomm Snapdragon 820 con una GPU 530 de la cual se espera el mejor rendimiento y esta tendría un 30% de mejor eficiencia energética. Este nuevo SoC tambien vendría equipado para memorias tipo LPDDR4 de hasta 1866 MHz, contara con soporte para cámaras de 28 Mp y que graben en 4K a 60 cuadros por segundo.

Este nuevo procesador lo veremos el próximo año, cuando ya venga implementado en los primeros dispositivos que el 2016 tenga preparado en su primer trimestre.

Toda esta información no esta confirmada por eso es que debemos tener mucha cautela y esperar nuevos detalles sobre este nuevo SoC.

A continuación te mostraremos las supuestas diapositivas que se mostraran en el evento.

Via|Phone Arena|