ASUS anuncia el nuevo ZenFone Max con una batería de 5000 mAh.

0

Hace unas semanas atrás ASUS presentaba el Zenfone 2E, un dispositivo de gama baja aunque este solo se encuentra disponible para los Estados Unidos con la operadora AT&T a un precio de $109 dólares, aunque vemos que ASUS no declina su ritmo y ahora nos presenta un nuevo dispositivo.

Se trata del ASUS ZenFone Max, un dispositivo de gama media que se destaca por tener una increíble batería de 5000 mAh, algo que no es muy común de ver en dispositivos de esta gama y, algo que lo hace aún más llamativo, es que podrás usarlo como “batería externa” para cargar otro dispositivo.

Dentro de las especificaciones con las que cuenta este ZenFone Max, también tenemos un procesador Snapdragon 410, el reconocido Quad-Core que corre a 1.2 GHz, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución a 720p y protección Gorilla Glass 4. Su memoria RAM es de 2 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante MicroSD.

Asus ZenFone Max
Asus ZenFone Max

En el apartado fotográfico, este Zenfone Max cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash LED de doble tono y enfoque laser, así como una cámara frontal de 5 MP, con el que podrás obtener muy buenas selfies.

Este dispositivo también incluirá soporte Dual-SIM y vendrá corriendo Android 5.0 Lollipop de fábrica con la capa de personalización Zen UI 2.0, como también soporte para redes 4G y Bluetooth 4.0. Este equipo estará disponible a partir de octubre.

¿Qué opinas de este ZenFone Max? ¿Crees que le plante cara al rey de la gama media, el Moto G 2015? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |  Vía | Asus Press Room |