Así se activa el WIFI en Android Wear 5.1

0

En la actualidad existen muchos dispositivos con Android, pero ahora también hay muchos con Android Wear, la mayoría de los fabricantes ya tienen uno de estos a la venta.
Recordemos que con la actualización a Android Wear 5.1 recibimos algunas novedades bastante interesantes, como un ejemplo claro tenemos la opción de de WIFI.

Android-Wear

Cuando usábamos nuestro reloj necesitábamos que siempre estuviera conectado por Bluetooth, ahora si tenemos el WIFI Activado no será necesario pero puede ser que no hallas sabido la manera de activarlo.
Pero ojo, no todos pueden hacerlo, esto es debido a que no todos los fabricantes han instalado esta conectividad, puede ser que tu dispositivo solo tenga Bluetooth.

Si estas seguro de que tiene puedes realizar los pasos para encenderlo; Lo primero necesitaremos entrar a la aplicación de Android wear que anteriormente descargaste para poder vincular tu Android con tu dispositivo, una vez abierta nos tendremos que dirigir a los ajustes de ella y posteriormente a  Cloud Sync y lo activamos, ahora en nuestro reloj entramos a los ajustes y después de eso a Ajustes de WiFi, ahora ya lo hemos conseguido, si queremos conectarnos a una red solo tenemos que introducir su contraseña.

Todo esto fue muy sencillo, espero que lo hallas entendido, si tienes alguna duda no te quedes con ella, háznoslas saber en los comentarios.