OnePlus lanzará dos teléfonos inteligente este año.

0
OnePlus
OnePlus

OnePlus es uno de los fabricantes chinos más destacados en la telefonía móvil , aunque solo han lanzado un dispositivo, han logrado colocarse en esta posición. El año pasado se dio a conocer su primer dispositivo móvil, el cual contaba con una extraña manera de comercializarlo, y consistía en tener una invitación para poder adquirirlo.

El fabricante chino presentará este año la renovación de su exitoso OnePlus One y será el OnePlus Two, el cual vendrá equipado con la más ultima tecnología de hardware. El OnePlus Two viene a competir con los actuales tope de gama existentes en el mercado, pero todo parece indicar que este año tendremos más sorpresas por parte de este fabricante, ya que podría venir en camino otro nuevo dispositivo móvil.

OnePlus
OnePlus

En una entrevista que sostuvo el Ceo de la compañía, Pete Lau, se le pregunto que si la compañía tendría pensado lanzar otro dispositivo móvil más económico y que no contara con caracteristicas tan emblemáticas y Lau contesto que si, e incluso tambien mencionó que hay otro dispositivo en camino, el cual seria presentado este mismo año, pero que aun no podria revelar más detalles, por que todavía no estaba listo.

Este rumor lo hemos escuchado un par de veces e incluso a principios de este año, este nuevo dispositivo posiblemente venga dirigido a la gama media, donde domina claramente el Moto G. Por los momentos no se conoce ninguna de sus caracteristicas, pero estaremos al pendiente de cualquier dato que nos de una pista.