¡Apk! Novedades de Google 4.9

0

En la versión 4.9 de Google podemos encontrar varias mejoras, entre ellas algunas que te dejaran con las ganas de ya tenerla. Aun que nosotros nos enfocaremos en una.
Ahora en esta versión nosotros tendremos la posibilidad de elegir entre que nos aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo o no, para los que se preguntan de que hablo son las que aparecen en Android 5.0 o superior.

650_1200

Antes solo podíamos elegir si queríamos que se mostraran las notificaciones de Google Now, a partir de su ultima actualización dirigiéndonos al apartado Tarjetas Now podremos encontrar una nueva opción, la cual se llama  “Notificaciones en la pantalla de bloqueo” y como su nombre lo dice podremos configurar algunas cosa sobre las notificaciones que aparecen cuando nuestro móvil esta bloqueado.

Ahora si queremos podemos desactivar estas notificaciones y dejar nuestra pantalla de bloqueo mas limpia.
otra cosa sobre esto seria la oportunidad de elegir entre los tonos a nuestro preferido para que suene cuando nos llegue una notificación con prioridad.

Si tienes Android 5.0 o superior y quieres hacer alguna modificación sobre lo anterior que esperas para actualizar a esta que es su ultima versión, como siempre te dejo un enlace para que lo hagas de manera mas rápida: