Hyperlapse de Microsoft ya disponible para Android

0

Hace unos meses atrás escuchábamos sobre la aplicación que Microsoft había lanzado, Hyperlapse, una aplicación destinada a realizar TimeLapse o videos en cámara rápida, aunque no estaba disponible a nivel global por lo que solo  ciertos usuarios eran los que podían utilizarla.

Después de varios meses de desarrollo y de soporte, tenemos a Hyperlapse disponible en la Google Play Store completamente gratis para poder descargarla y utilizarla. Uno de los puntos a favor que tiene Hyperlapse es que cuenta con una tecnología de procesado que ayudará a reducir los movimientos que se hayan producido al momento de la grabación, por lo que tendrás una mejor calidad de video final.

Microsoft Hyperlapse
Microsoft Hyperlapse

Microsoft también pone a disposición de los usuarios, un software para PCs que te ayudará en la visualización del contenido y también agregar más detalles al video o agregar alguna parte que no hayas grabado con tu smartphone pero que a lo mejor grabaste con alguna otra cámara.

Si eres de los que les gusta este tipo de videos, de seguro Hyperlapse es una aplicación que deberías probar. La podrás descargar desde la Play Store totalmente gratis. Aunque la única pega que le encontramos es que funciona en dispositivos con Android 4.4 KitKat en adelante.

A continuación tendrás un enlace desde donde la podrás instalar directamente en tu smarphone:

Versión para PC | Hyperlapse |

¿Qué opinas de Hyperlapse? ¿Te gustan este tipo de videos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Android Authority |