¡Descargar Apk! Nueva version de WhatsApp que te permitirá ahorra datos en las llamadas.

0
WhatsApp
WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se ha venido actualizando, y de esta forma agregando novedosas funciones que hoy en día hacen de esta aplicacion imprescindible para nuestro smartphone. Una de las funciones más recientes que ha incorporado WhatsApp es la de las llamadas, cuya función nos supondría gastos de megas bastante importante en nuestra tarifa.

Para tratar de arreglar este problema, los desarrolladores de WhatsApp, han optado por agregar una nueva función en sus ajustes, la que nos permitiría reducir el alto consumo de megas cada vez que entablemos una llamada. Cabe señalar que esta nueva funcionalidad, solo esta disponible en la version 2.12.183, la cual es una version beta y que todavía no esta traducida al español.

WhatsApp
WhatsApp

¿Como activamos la nueva función?

La activación de esta nueva función es completamente sencillo, y lo primero que debemos hacer es descargar el Apk que te proporcionaremos al final del articulo y asegurarte que tengas habilitada la función “fuentes desconocidas” en el apartado Seguridad de tu Android, ya que actualmente no se encuentra disponible en Play Store. No es necesario desinstalar la version que tengas instalada actualmente.

Una vez descargada e instalada la nueva versión en nuestro dispositivo, solo nos tendremos que dirigirnos a Ajustes=> Ajustes del chat=>Call Settings y una vez estando ahí, solo tendremos que habilitar la función Low Data Usage.

Siguiendo estos sencillos pasos, de ahora en adelante podremos ahorrar nuestro megas cada vez que realicemos una llamada.

Link de Descarga