3 excelentes aplicaciones que a lo mejor no conoces, pero que debes conocer

0

Portal - WiFi file Transfers
Portal - WiFi file Transfers

Como es bien sabido, las aplicaciones dentro del mundo es bastante extenso y podríamos perdernos tratando de encontrar alguna aplicación en algún momento en el que podamos dedicar nuestro tiempo libre a probar nuevas aplicaciones.

Hoy te mostramos 3 aplicaciones que a lo mejor no conocías, pero que te serán muy útiles en tu día a día.

1) Hooks – Alertas para todo.

Hook - Alertas para todo (android)
Hook – Alertas para todo

Si eres de las personas que le gusta estar al tanto de diversos temas, pero a la vez tienes poco tiempo disponible para estar buscando información sobre cada temática, Hooks, es la aplicación para ti. Hooks te permitirá obtener notificaciones de las cosas que más te gustan. Esta funciona por medio de “recetas” al estilo de IFTTT y aunque a lo mejor te demores un poco en configurarla, una vez hecho podrás estar al tanto de todo.

Descarga | HOOKS – Alertas para todo.

 

2) SleepBot – Sleep Cycle Alarm

SleepBot - Sleep Cycle Alarm
SleepBot – Sleep Cycle Alarm

¿Eres de los que no pueden dormir bien? Si este es tu caso, Slepp Boot – Sleep Cycle Alarm es una aplicación que te será muy útil, ya que te ayudará a monitorizar las fluctuaciones de sueño que tengas, es decir, te ayudará a conocer las etapas en las que has tenido un sueño profundo, un sueño un poco más ligero y demás situaciones que se puedan presentar a lo largo de la noche. Todo esto presentado con gráficas que te ayudarán a entender mejor el modo en el que duermes.

Descarga | SleepBot – Sleep Cycle Alarm

 

3)Portal – WiFi file transfers

portal by pushbullet
Portal – WiFi file transfers

Pushbullet es una de las aplicaciones más reconocidas en el mundo Android, pues bien, su equipo de desarrollo ha lanzado una otra aplicación llamada Portal, con la cual podrás hacer la transferencia de tus archivos de manera sencilla desde tu computador a tu smartphone por medio de tu conexión Wi-Fi, por lo que no tendrás que estar utilizando tu cable de datos constantemente. Solo deberás hacer la conexión por medio del código QR que genera la página, y “arrastrar” los archivos que quieras en tu dispositivo. Es rápida y no consume datos de tu tarifa.

Descarga | Portal – WiFi file transfers

Pues bien, estas han sido las 3 aplicaciones que creemos que a lo mejor no conocías, pero que debes conocer, ya que podrían serte de gran ayuda en tus actividades diarias, por lo que ahora solo queda que nos cuentes:

¿Te has quedado con alguna? Cuéntanos con cual de ellas en la sección de los comentarios.