YouTube incrementa el tiempo de visión un 60% y las vistas móviles se duplican.

0

Una de las plataformas de videos que mas se utilizan a nivel mundial es YouTube, y como no si aquí puedes encontrar de todo, ya sea la música de tus artistas favoritos, tutoriales de diferentes temáticas, vloggers, y como no, nuestro increíble canal (:D) con las mejores ROMs para varios dispositivos.

Según las declaraciones de la nueva CFO, Ruth Porat, podemos conocer sobre como YouTube ha venido creciendo en el último año. Y es que el tiempo total de visión constante ha crecido un 60% desde el año pasado, algo que ha sorprendido a Google ya que es el mayor crecimiento obtenido desde hace dos años atrás.

Algo que también es de destacar es que las visitas desde los dispositivos móviles se ha doblado con respecto al año pasado, obteniendo una media de 40 (cuarenta) minutos por cada sesión de vista, según datos del CBO, Omid Kordestani.

YouTube
Canal de YouTube de Soluciones Windroid

Así mismo no nos podemos olvidar de las variantes que tenemos a nuestra disposición como YouTube Kids y YouTube Gaming, por lo que no sería de sorprenderse si estos valores se incrementan, ya que más usuarios tienen opción de acceder a más contenido, dando una mayor cobertura de los mismos.

Por cierto, no te olvides de visitar nuestro canal y disfrutar de nuestro contenido: SOLUCIONES WINDROID

¿Qué te parecen estos datos? ¿Qué tanto usas YouTube? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente |  Android Central