Ya tenemos a cortana para Android en su versión Beta.

0

Últimamente se ha estado hablando mucho de Windows 10 y, ¿por qué será? La mayoría de las personas que lo han probado dicen que es la mejor versión y no solo ellos, yo también lo digo. Esta versión se ha popularizado mucho debido a que en ella podemos encontrar un asistente personal del genero femenino, su nombre es cortana y hace un buen trabajo. Un ejemplo es que con solo pulsar el botón que la activa podemos decirle que ponga música y lo hace casi al instante.

cortana-android-compressor

 

Algunos de nosotros ya sabíamos que cortana llegaría a nuestro sistema favorito, y bien, ahora ya la tenemos pero en su primera versión beta. Los de Redmond ya empezaron a lanzar sus aplicaciones a Android.

¿Por que hacen esto?

Bueno principalmente lo hacen por el motivo de la llegada de Windows 10, sabemos que ellos también tendrán una ROM para Android, y decidieron hacer su sistema compatible con los dispositivos mas utilizados.

¿La aplicación de cortana es totalmente funcional?

Puede que esta presente algunos fallos y errores pues recordemos que es la primera versión beta, por ahora solo la tenemos disponible en el idioma ingles pero muy pronto la tendremos en el idioma español.

Si la quieres descargar puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar APK | CORTANA