Servicio de Invitación para el OnePlus Two.

0

Sabemos que los de OnePlus tienen una manera de controlar el acceso a sus dispositivos, y es que ellos no han seguido la típica manera de controlarlo, y esto solo es un poco igual al anterior ya que han puesto un servicio de reserva pero quisieron hacerlo un poco mas dinámico, al igual que con el OnePlus One podremos conseguir este nuevo terminal por el servicio de invitación.

oneplus-2-invitacion

 

Este dispositivo tiene a muchas personas esperándolo, es tan bueno y tan querido por muchos que OnePlus tuvo que hacerlo de esta manera, pues con un terminal de gama alta como este cualquiera lo pediría, su diseño y su hardware hace un dispositivo que compite entre los dispositivos mas populares del año.

La compañía asiática sabe que el sistema de invitación para sus dispositivos no le gusta mucho a las personas, pero ellos insisten en que ahora lo harán de manera mas dinámica para que así surjan menos problemas y puedas conseguir este dispositivo de manera mas rápida.
Ahora podrás anotarte en su lista de espera para que cuando haya disponibilidad de uno te lo envíen.

En la imagen podemos ver que las invitaciones serán en forma de tarjetas que posiblemente lleguen junto a nuestro dispositivo para así repartirlas con nuestros familiares o conocidos y puedan conseguir este terminal tan deseado.

¿Que piensas de su sistema de invitaciones?