Que no se te olvide nada con Color note

0

En ocasiones ocupamos tener donde anotar recordatorios o apuntes que necesitamos saber, en Android contamos con muchas aplicaciones que hacen la función de un bloc de notas  pero hay veces que necesitamos escoger que aplicación instalar.
Esta aplicación llamada Color note se destaca por tener muchas mas opciones que las que trae la aplicación que por defecto algunos fabricantes nos ponen.

phone-over-post-its-compressor

 

Color note tiene una interfaz muy sencilla por lo que no tendremos que batallar para crear una simple nota, con solo presionar el botón con símbolo de mas (+) podremos agregar una nota de texto o una lista de comprobación que por lo regular se utiliza para hacer esa acción “Comprobar“.
Una cosa mas que podemos hacer con esta aplicación es cambiar el color del típico color amarillo a rojo, amarillo, verde, azul, gris y morado.

No es la única opción que podemos hacer con esta aplicación, lo interesante de esta es que también podemos bloquear las notas para que así solo los creadores de la nota puedan abrir esa misma nota.
Ademas de esto como un plus esta aplicación nos añade un calendario con el que podremos organizar nuestras tareas diarias.

Esta aplicación tiene una valoración de 4,5 en la Google Play y como siempre yo te dejo un enlace para que ahorres tiempo :