Motorola prepara un evento para el 28 de julio en Londres y New York

0

Los últimos días hemos venido viendo diferentes leaks de los que podrían ser el nuevo Motorola Moto G, pero en esta ocasión hemos podido ver una invitación que ha sido enviada a la prensa, en este caso en concreto a los compañeros de Android Authority.

Evento Motorola
Invitación a evento de Motorola

En la invitación vemos la inscripción “Your relationship status is about to change” (Tu estado civil está a punto de cambiar) aunque esta no revela mayores detalles. Uno de los detalles que llaman un poco la atención (aunque tal vez sea un poco imaginativo) es que la parte trasera o el fondo en el que se encuentra la invitación podría dar a una suposición sobre un smartphone con tapa trasera de bambú, algo que Motorola implementó en el Moto X 2014.

Aunque es un poco apresurado hacer una afirmación con solo ver la invitación, pero quizás podríamos tener la presentación del nuevo Motorola Moto G 2015 o algún dispositivo, aunque tendremos que esperar al evento para conocer concretamente lo que Motorola tiene para mostrarnos.

De momento, no te olvides de guardar ese día en tu calendario y estar pendiente de Soluciones Windroid, donde por supuesto te traeremos todas las novedades que se generen en el evento de Motorola.

¿Qué esperas de este evento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority