¡Leaks! Comparativa entre el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 4.

0

Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

Ya hemos escuchado bastante sobre el nuevo phablet de la compañía Samsung, el Galaxy S6 Edge Plus, del cual se conoce con exactitud, que tendrá el mismo diseño que el triunfante Galaxy S6 Edge, pero un poco más grande, ya que vendría equipado con una pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD.

En cuanto a la estructura de hardware todo apunta a que montara un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y lo acompañaría una memoria RAM de 3GB, que en comparación con la version original no existiría mucha diferencia. Su memoria interna contara con 32GB y tendría una cámara trasera de 16 Mp con estabilizador óptico de imagen, y este nuevo dispositivo llegaría al mercado con Android 5.1.1 Lollipop de fabrica.

Según hemos visto en Phone Arena, se han filtrado estas ultimas fotografías donde comparan al Samsung Galaxy S6 Edge Plus con el Samsung Galaxy Note 4, que a decir verdad es solo una maqueta, sin embargo, de lo tan bien elaborada que está, hasta podría confundirnos.

Por ahora solo nos queda esperar a que llegue la tan esperada presentación, que según las malas lenguas podría llegar el 12 de Agosto.

Galaxy S6 Edge Plus
Leaks
Galaxy S6 Edge Plus
Leaks
Galaxy S6 Edge Plus
Leaks
Galaxy S6 Edge Plus
Leaks

Cuéntanos ¿Que te parece la comparativa?¿Te lo comprarías?

Via|Phone Arena|