Google Play Services 7.8 Novedades.

0

Los  Servicios de Google Play son imprescindibles para el funcionamiento de prácticamente todas las aplicaciones de Google, solo por esto ya es necesario tenerlos actualizados.
Estos servicios ya han empezado ha actualizarse a la versión 7.8 que nos trae varias novedades que nos ayudarán con el funcionamiento de las nuevas aplicaciones que Google esta lanzando.

650_1200

No se si sepan que hace unos días se anuncio el lanzamiento de algunas aplicaciones de Google, las cuales nos permitían tener comunicado nuestro smartphone con los dispositivos que se encuentra a nuestro al rededor. Las novedades que podemos encontrar son respecto a esto, Ahora al acceder a los ajustes de Google podemos ver que se nos agrega una nueva opción “cerca“, esta aun no esta activada pero en unas semanas mas ya podremos configurar esta opción.
Aun que esta actualización se enfoca en la anterior opción no fue la única novedad que presento, esta versión también nos añade dos opciones mas en la sección para administrar nuestra cuenta, las opciones son  “Inicio de sesión y seguridad”  y “Preferencias de la cuenta”
Con estas nuevas opciones podremos encontrar enlaces para configurar un apartado mas de nuestra cuenta de Google.

¿Te gusta esta nueva versión de Google Play Services?