El Huawei Nexus no tendrá el SoC 820 como se creía, sino el SoC 810 según un analista.

0

Hace uno días repasábamos las caracteristicas que podria tener el nuevo Nexus fabricado por la compañía china, Huawei. Una de las caracteristicas que les comentábamos era el procesador que le implementaría el fabricantes a este nuevo dispositivo de Google.

Según Evan Blass, administrador de la cuenta @evleaks, famosa por revelar datos e imágenes de equipos que aun no se han presentado, el Huawei Nexus vendría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, noticia que de verdad nos sorprendió, pero según un analista chino, esto no va ser así.

Huawei Nexus
Huawei Nexus

El analista chino Pan Jiutang ha publicado en su cuenta de Weibo, que el Huawei Nexus vendrá con el Qualcomm Snapdragon 810 en su interior y no con el Qualcomm 820 como todos creíamos, información que había sido revelada anteriormente por la cuenta @evleaks. Según Pan, el Qualcomm Snapdragon 820 no estará listo  antes de diciembre y el Huawei Nexus sera presentado en Noviembre, fechas que en verdad no concuerdan.

El analista tambien agrego que el primer dispositivo en montar este nuevo procesador sera el Mi 5 Plus de Xiaomi, información que les revelamos uno días atrás. Hasta este momento no sabemos a quien creer, ya que Evan casi nunca se equivoca en la información que revela, pero siempre podria ver una primera vez.

Por ahora lo que nos queda es estar al pendiente de cualquier información que sea revelada en relación a este apartado del Huawei Nexus, y que nos pueda confirmar que SoC traerá implementado.