El Galaxy Note 5 podria llegar con la auto-expulsión del S-Pen según estos nuevos renders.

1

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Samsung parece realmente empeñada en revolucionar la tecnología móvil, ya que tenemos nuevos datos los cuales son muy interesantes y que podrían venir implementados en el Galaxy Note 5, el cual podria presentado en muy poco tiempo. El día de ayer se hicieron publicas unas imágenes en 3D las cueles suponen el diseño del nuevo phablet de la compañía.

Ahora es el turno del fabricante de fundas Ringke, que ha fabricado las fundas para el Galaxy Note 5, las cuales ya las puedes encontrar en Amazon. Por ahora no se habla mucho de la función de auto-expulsión del S-Pen, función que hace muy poco la compañía patento y que se los mencionamos en su momento. Lo que si nos damos cuenta en el diseño de estas fundas, es que el S-Pen se encuentra completamente al ras de la superficie, y es casi imposible extraerlo con los dedos, lo que nos hace pensar, que si lo empujamos saldrá automáticamente.

Esto claramente es una buena señal, ya que esa función de auto-expulsión podria venir implementada en el Samsung Galaxy Note 5. Hasta este momento esta función no esta confirmada que viene incorporada en este nuevo dispositivo, nos estábamos basando solamente en los ultimos renders, los cuales podrían ser verdaderos o simplemente arte de la imaginación.

Como dato adicional podemos agregar que Samsung hace muy poco tambien patento una nueva función adicional al S-Pen, y consiste en editar y anotar rápidamente en archivos PDF directamente en la pantalla.

Via|Phone Arena|

  • Yuri Ciprián

    eso si es bueno para que vean