Dragon Ball Z Dokkan Battle ahora disponible en android. ¡Descargalo!

0

¿Quién no recuerda la fomasa y popular serie de TV, Dragon Ball Z? Pues hoy traemos una buena noticia para los fans (me incluyo) de esta  serie, ya que ahora tenemos disponible en la Google Play el juego más reciente de la franquicia de Dragon Ball, gracias a los desarrolladores de juegos Bandai Namco: Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Aunque este juego estuvo disponible hace un par de semanas, solo lo tenían unos cuantos usuarios, en lo que suponemos era una versión beta para poder corregir errores y finalmente han hecho el lanzamiento oficial.

El juego es bastante interesante ya que deberás formar equipo con los demás personajes de Dragon Ball Z y así vencer a los oponentes. Tendrás un tablero en el que podrás navegar y así encontrar más batallas que librar. Todo será mas divertido cuando logres conformar un equipo con el que te sientas más cómodo y así podrás destruir todos los círculos de Ki que tengan el mismo color, según te indique el juego.

Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle

Aunque a lo mejor, por momentos el juego se puede tornar un poco “aburrido”, ya que se basa principalmente en una historia, pero no te preocupes ya que podrás pasar los diálogos con facilidad, pero seguro que si eres un fan de Dragon Ball este juego te encantará.

A continuación te dejamos el link que de dirigirá a la Google Play para que puedas descargarlo, ¿a qué esperas?

¿Qué opinas de este juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Android Authority |