Se filtra smartwatch Circular de Samsung.

0

Ahora ya tenemos muchas opciones para comprar un smartwatch, tenemos de diferentes precios, de diferentes tamaños, de diferentes estilos y de diferentes fabricantes.
Hoy nos llegan datos sobre un nuevo reloj inteligente de Samsung, este tendrá un diseño circular como el de ya muchos que conocemos. Aun que sabemos que este no es el único dispositivo en que esta empresa coreana esta trabajando.

Reloj de representación
Reloj de representación

¿Cuales son sus especificaciones o características?

Lo que las fuentes nos dicen es que este nuevo smartwatch contará con una pantalla circular de 1.2 pulgadas de diámetro, su resolución será de 360 x 360 píxeles. Y como se imagina, los de Samsung han decidido optar por una pantalla con tecnología AMOLED, esto con la finalidad de hacer que la batería del dispositivo tenga un mejor rendimiento y que duré mas.
También sabemos que contaría con una memoria interna de 4 GB la cual nos servirá para el guardado sistema operativo y de las aplicaciones descargadas en el.

Ahora ya por la parte interior encontraremos un chipset Samsung Exynos 3472, el procesador será de doble núcleo a 1.2 GHz , Mali-400 MP4 y 768MB de memoria RAM.

De fechas no se hablo pero esperemos que pronto podamos conocer sus detalles completos.

¿Que te parece este reloj inteligente? ¿Te gusto?