¡Leaks! Nuevos renders del Samsung Galaxy Note 5 en 3D.

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 viene pisando fuerte, generando muchos rumores de como estará construido, pero hasta el momento, no hemos tenido información confirmada. Ya se los habíamos comentado anteriormente, la compañía Samsung no nos hará esperar mucho, ya que ha decidido a adelantar la presentación al 12 de Agosto envés de hacerlo en Septiembre, como ya nos tenia acostumbrado.

A continuacion te mostraremos los ultimos renders en 3D de como sera el diseño del nuevo Galaxy Note 5 y de esta forma nos daremos una idea de como vendrá este dispositivo. Estos renders son bastante similares a los que hemos visto anteriormente, pero nos revelan detalles sobre el dispositivo que ya han sido confirmados.

La compañía Samsung pretende reactivar el interés por sus phablet, presentando al Galaxy Note 5 y según los ultimos rumores, se convertirá en el único dispositivo creado por la firma en tener 4GB en su memoria RAM. Pero este punto no sera lo más destacado en este dispositivo, sino que tambien vendría con una cámara frontal de 5 Mp pero con estabilizador de imagen lo que te permitira hacerte los selfies perfectos.

Pero no solo son estas las novedades, ya que al parecer, Samsung se ha decantado en diseñar al Galaxy Note 5 con cuerpo unibody, eliminando de esta manera la posibilidad de extraer su bateria como el no poder usar memoria MicroSD.

Nos gustaría conocer tu opinión acerca del nuevo phablet de la compañía Samsung ¿crees que será un éxito? o todo lo contrario.

Via|SamMobile|