Ingress ya llego a Android Wear.

0

Como en uno de mis artículos anteriores, mencione que ya muchas personas cuentan con un dispositivo de Andrioid Wear pues ahora tenemos una gran disponibilidad con distintos y solo por eso son fáciles de adquirir.
Ya muchos desarrolladores han pasado aplicaciones o juegos a android wear, si hablamos de realidad aumentada en los videojuegos podemos resaltar a varios pero hay uno que merece ser resaltado “Ingress” y ahora una buena noticia sobre este fabuloso juego es que ya se encuentra disponible en Android Wear.

650_1200

Con su nueva actualización el juego Ingress en su versión 1.81.0 todos los portadores de un smartwatch con Android Wear tendrán la oportunidad de jugar este fabuloso juego, ahora si no pararas de jugarlo pues ahora podrás jugarlo en el momento que quieras y sin necesidad de sacar nuestro el móvil.

Cabe destacar que en esta versión se modifican algunas cosa pero ojo todo esta igual solo son “modificaciones para mejorarla” un ejemplo es que ahora Android Wear nos notificará si estamos cerca de un portal y cuando los portales están bajo un ataque.

Si quieres probar este juego o ya ahora lo quieres descargar en tu reloj inteligente puedes hacerlo desde el enlace que te dejamos a continuación: