El Samsung Galaxy S5 Neo se pasea por benchmark y este es el resultado.

1
Galaxy S5
Galaxy S5

Otro de los dispositivos que Samsung esta preparando a parte del Note 5 y del S6 Edge Plus es el Samsung Galaxy S5 Neo, del cual se conoce hasta ahora muy poco. Lo más relevante que hemos conocido anteriormente, y que se los mencionamos unos días atrás, es que este nuevo dispositivos había obtenido la certificación Wi-Fi y figuraba bajo el modelo SM-G903F.

Actualmente no se conoce a ciencia cierta la finalidad que tendrá el nuevo Galaxy S5 Neo, si estará disponible para todos los mercados o sera dirigido a mercados selectos. Según la siguiente filtración este nuevo dispositivo ha pasado las pruebas de rendimiento de benchmark arrojando la siguiente puntuación.

Test de rendimiento S5 Neo
Test de rendimiento S5 Neo

Según esta filtración el Samsung Galaxy S5 Neo vendrá con un procesador de fabricación propia, el cual tendrá ocho núcleos, correrá Android 5.1 Lollipop de fabrica y a todo esto lo acompañaran 2GB de memoria RAM, que en comparación a la version original no tendrá ninguna diferencia.

Algo que si nos queda bastante claro, es que el resultado de este tes de rendimiento supera a la version original, lo que nos hace pensar que vendría con el nuevo SoC del fabricante, el cual no se ha presentado oficialmente, el Exynos 7580.

Estaremos pendiente sobre todos los avances en relación al Galaxy S5 Neo y de esta forma poderles informar cuando sera su presentación oficial como tambien a que mercados estará destinado en realidad.

¿Que te parece el nuevo Galaxy S5 Neo?

  • Tadeo ME

    En gsmarena lo han listado con el Exynos 5 Octa 5410 y con pantalla 4.7 a 720p, pero me da a mí que será el s5 mini y lo habrán puesto mal.