¡Rumor! Xiaomi podria presentar el Xiaomi Mi 5 en tres semanas.

1

En los ultimos días nos hemos pasado hablando de los fabricantes chinos y hoy vuelven hacer noticia y para ser concretos hablaremos de Xiaomi, ya que presuntamente podría presentar al fin su Xiaomi Mi 5 en tan solo tres semanas, esto de acuerdo a los ultimos rumores que se han generado al rededor de este nuevo terminal.

Lo ultimo que se conocía en relación al Xiaomi Mi 5 es que la compañía emitió un comunicado el año pasado donde se suspendía su lanzamiento y todo esto debido a los problemas presentados por el SoC Qualcomm Snapdragon 810, SoC que por cierto ha traído grandes problemas a los fabricantes que lo han empleado en sus ultimos dispositivos como HTC y Sony.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Según Phone Arena los ultimos informes revelan que el fabricante podria estar preparando un nuevo equipo y seria el Xiaomi Mi 5 Plus, al que se le implementara el Qualcomm Snapdragon 820 y vendrá con una pantalla de 5,7 pulgas, y el resto de caracteristicas serán compartidas con la version original.  Se prevé que el Xiaomi Mi 5 salga con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD y una memoria RAM de 3GB que en comparación con el Plus sera de 4GB.

Por ahora son lo único detalles que conocemos, pero según un blog de tecnología chino Xiaomi presentara el próximo 5 de Agosto a estos dos nuevos dispositivos.

Via|Phone Arena|

  • LUIS

    Ojalá XIAOMI presente su buque insignia del 2015 el 6 de agosto en el evento por el quinto aniversario de XIAOMI. Aún así, yo esperare al que denominan “hermano mayor”: el MI5 PLUS…¡¡ puede que sea el mejor móvil del 2015 !!.
    Saludos.