Primera fotografía con la cámara del OnePlus Two.

0

Si no era por filtraciones era por informes oficiales pero bien poco a poco se va conociendo toda la información del OnePlus Two cada detalle que se publica sobre el es bueno conocerlo, ahora ellos o bien por parte de la empresa nos damos cuenta de un nuevo dato sobre su cámara.

Marques Brownlee publico por medio de su cuenta de Google+ la primera fotografía hecha o realizada con el muy esperado OnePlus, en ella podemos ver la muy buena calidad con la que su sensor funciona.

Captura

 

Ahora por medio de esta imagen se puede ver los detalles de su cámara, como por ejemplo podemos ver que el dispositivo vendrá con una cámara de 13 megapíxeles.
En la publicación podemos ver que solo menciona el OnePlus Two pero no nos dice la cantidad de megapixeles que llevará la cámara, la información fue sacada de las propiedades de la imagen lo cual convierte esta noticia en una “filtración” aun que puede sea la cantidad correcta no estamos seguros de eso, así que es mejor esperar a que lo confirmen para ya nosotros poderles decir con mas seguridad.

Recordemos que para la presentación no falta mucho, sabemos que será el 27 de julio y es posible que los de OnePlus nos tengan algo preparado para sorprendernos.