¡Leaks! Nexus Huawei, pantalla de 5,7′ QHD y Snapdragon 820.

0
Huawei Nexus
Huawei Nexus

Ya lo tenemos muy claro, de acuerdo a la numerosas filtraciones, Google presentara este año dos nuevos dispositivos de su prestigiosa familia Nexus. Todos los indicios apuntaban a que LG llevara a cabo el próximo Nexus 5 2015 y el fabricante chino Huawei se encargara de la fabricación de el otro Nexus que sera un poco más grande, pero más pequeño que el Nexus 6.

Justo el día de ayer les comentábamos que el fabricante chino presentaba de forma oficial su nueva tablet, la Huawei M2, la cual esta construida en metal, y es el mismo material que se espera que se encuentre en el próximo Nexus. Esta alianza entre Huawei y Google para fabricar el próximo dispositivos del buscador, significara un avance muy importante, ya que se comenta que el fabricante ayudara Google a lanzar una tienda de aplicaciones en China.

Huawei Nexus
Huawei Nexus

La reconocida cuenta de filtraciones @evleaks ha revelado alguna de las características interesantes que vendrán implementadas en el nuevo Nexus Huawei. Se habla que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas y tendrá una resolución Quad HD y en su corazón tendrá el nuevo SoC de Qualcomm el Snapdragon 820, tambien se habla de una posible introducción de un escaner de huella dactilar, algo que podria tener algo de razón, ya que recordemos que el nuevo sistema operativo desarrollado por Google tendrá soporte para esta característica de forma nativa.

Como dato adicional, Evan Blass administrador de la cuenta @evleaks,  afirmo que este dispositivo le veremos a finales de año, dato que coincide con la presentación de los otros Nexus.

Cuéntanos ¿Que te parece?

Via|@evleaks|