HTC nos confirma actualización a Android M para…

0

Al principio no sabíamos que dispositivos se actualizarían a Android M, muchos nos la pensábamos para comprar un smartphone pues si nos interesa tener la ultima versión de cada cosa ya sea de una aplicación o del propio sistema operativo deberemos escoger que smartphone comprar y ver si habrá actualización para este dispositivo.

htc-one-m8-12-680x451

Pero algo interesante es que poco a poco mientras se va acercando la fecha para el dispositivo podemos ver como los usuarios o incluso los fabricantes empiezan a publicar detalles y decir cuales dispositivos de su catalogo podrán recibir la próxima versión de Android, que como ya mencione es Android 6.0 o Android M.

Ahora ya uno de los fabricantes populares que últimamente ha dado de que hablar ha presentado información o detalles sobre la actualización de unos de sus terminales. “HTC” ha confirmado que el HTC One M8 si recibirá esta actualización, existían rumores pero esto ya es confirmado.
Aun que no fue el dispositivo que recibirá esta versión pues claro el One M9 y el One M9+ también recibirán esta actualización.

Para las personas portadoras de un HTC One M7 podemos decir que no hay información de si este la recibirá, aun que si del One M8 no había confianza de que se actualizará es posible que el M7 no la reciba.