The Cleaner – Boost & Clean, la aplicación de mantenimiento que necesitas en tu Android.

0

En Google Play podrás encontrar muchas aplicaciones que según su nombre te prometen limpiar tu dispositivo Android de archivos basura, procesos en su memoria RAM etc, pero ninguna lo hará mejor que The Cleaner – Boost & Clean, por esos permítenos que te la recomendemos.

The Cleaner – Boost & Clean es una aplicacion gratuita que la podrás encontrar en Google Play, la cual cuenta con más de 5 Millones de descargas y todas estas descargas la valoran con una puntuación media de 4,4 estrellas, que la verdad es bastante alta, y por eso Google ha establecido a sus creadores como desarrolladores destacados. Esta fantástica aplicacion te permitira realizar un exhaustivo mantenimiento de tu dispositivo Android, recuperando de esta forma memoria interna como tambien liberando los procesos almacenados en tu memoria RAM, lo que le permitira a tu smartphone ir mucho más rápido.

The Cleaner - Boost & Clean
The Cleaner – Boost & Clean

The Cleaner – Boost & Clean es una aplicacion completamente ligera y solo pesa 4,8 MB los cuales serán muy bien invertidos y todo para que tu dispositivo Android marche como la seda.

Entre sus principales caracteristicas podemos mencionar las más destacadas:

  • Posibilidad de eliminar aplicaciones que no utilices como tambien todos los archivos que tengan alguna relación con ella. 
  • Optimizar el rendimiento de tu dispositivo. 
  • Posibilidad de eliminar archivos basuras generados por las aplicaciones que tengas actualmente instaladas en tu Android. 
  • Liberar nuestra Memoria RAM eliminando los procesos que se encuentren almacenados en ella.
  • Eliminar conversaciones sin importar que aplicacion de mensajería utilices. 
  • Posibilidad de eliminar aplicaciones que abucen de los permisos que se le han otorgados. 
  • Podrás crear widget de mantenimiento, lo que te permitiría realizarlo sin necesidad de entrar en la aplicacion.  

Y por si esto no fuera poco, esta disponible en su totalidad en Español, lo que te permitira darle una mejor utilización.

Pon fin a la lentitud y a la limitación en tu memoria interna con la instalación de esta fantástica aplicacion y de esta manera poder optimizar tu dispositivo.

Link de Descarga

The Cleaner – Boost & CleanDescargar.

Cuéntanos ¿Que te a parecido esta aplicación?