Review Cubot X10 / Gama media aprueba de agua

0

Review Cubot X10 / Gama media aprueba de agua

En lo personal nunca pensé que un móvil chino pudiera remplazar mi LG G3, que en lo personal me encanta tomando en cuenta que la batería de este no es la mejor. Honestamente quede muy satisfecho con el comportamiento de este terminal. Desde el diseño hasta el rendimiento.

 

Diseño: El diseño de este móvil es muy parecido al de un iPhone tomando en cuenta su material de construcción que es aluminio. Y más con los colores blancos y dorados. Por la parte de atrás un acabado estilo de cristal me recuerda mucho a cualquier Xperia que cuente con esto.

 

Batería: La batería del dispositivo creo que es lo que más me gusto, con más de 5 horas de pantalla es algo que nunca eh experimentado antes. Podía cargarlo hasta el día siguiente si era necesario. Tomando en cuenta que nunca trate de ahorrar batería usando este terminal dado que sin miedo abría cualquier juego o vídeo a un brillo de pantalla de mí gusto.

 

Cámara: Aquí es donde quede algo triste, cuando me entere que la cámara era de 13 MPX me puse muy feliz, sin embargo la cámara esta “Okey” para su precio. El enfoque es uno de sus problemas ya que hay veces donde si funciona y hay veces donde no enfocara, hay que tomar en cuenta que la capa de personalización de la cámara es muy parecida a la de Android Nativo. Pero si tenía muy altas expectativas.

 

Música: La música esta excelente, creo que le hace falta un poco de bajo al usar audífonos, y el altavoz nuevamente me dejo deseando un poco más de potencia, es decir con el tamaño de este móvil esperaba algo tipo “estéreo” , sin embargo el volumen esta pasable pero la calidad increíble.

 

Pantalla: La pantalla esta muy bien, muy nítida y nada de marcas de pixeles por ella, excelentes ángulos de visión y en el día se puede apreciar absolutamente todo. La pantalla es HD, por lo tanto es una ventaja para la vida de la batería.

 

Te dejo con el vídeo de “ Review Cubot X10 / Gama media aprueba de agua “.