¡Leaks! El Nexus 5 2015 se da una vuelta por AnTuTu.

0

El nuevo dispositivo de Google nos trae de cabeza, hasta el momento se han realizado filtraciones que nos aportan muy pocos datos, los cuales han generando una infinidad de rumores alrededor de su especificación técnica como tambien de su supuesto diseño, pero lo único que tenemos confirmado hasta el ahora es que LG se encargara nuevamente de su fabricación.

Hoy tenemos nuevas noticias con relación al Nexus 5 2015, ya que se ha filtrado la siguiente imagen donde claramente podemos observar la puntuación en la ya conocida aplicacion de test de rendimiento, AnTuTu. Su puntuación ha sido increíble ya que ha marcado los 85530 puntos, superando con creces al Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

Google Nexus 5 2015
Google Nexus 5 2015

Esta es una filtración que actualmente no se ha confirmado, lo que recomendamos tomar con pinza la noticia ya que se podria tratar de una filtración falsa, como ya ha pasado con anterioridad. Si esta puntuación resulta verdadera, estaríamos ante el dispositivo móvil más potente del mercado que hayamos visto hasta ahora. Siguiendo con mente positiva, el Nexus 5 2015 podria venir con un procesador superior al implementado por Samsung en el Galaxy S6 y en el One M9 por parte de HTC y se podria tratar del Qualcomm Snapdragon 820.

El procesador detrás de esta excelente puntuación arrojada por el Nexus 5 2015, se podria tratar de el Qualcomm Snapdragon 820, ya que seria el único capas de alcanzar este rendimiento, el cual trae unos núcleos rediseñados llamados Kyro por parte del fabricante y alcanzaría una velocidad de 3.0 GHz.

Hasta el momento es lo único que se conoce, pero prepárense ya que desde ahora seguro que no cesaran las filtraciones.

¿Que te parece?¿Será el Qualcomm 820?