Es complicado que Nokia regrese

0
Nokia
Nokia

Desde hace ya unos meses se ha hablado y se rumoreado sobre el regreso de Nokia al mundo de lo smartphones, se hablo de que este regresaría con un sistema diferente, este seria Android. Pero recordemos que el año pasado ellos decidieron vender su división de dispositivos a Microsoft y en su contrato podemos mirar que será hasta el 2016 cuando puedan volver y esto hasta el último trimestre y repito todo lo firmaron junto con los de Redmond.

Nokia
Nokia

Lo que ellos nos dicen es que es posible que  solo pongan su marca en dispositivos de terceros y no de ellos mismos ya que no tienen la capacidad para fabricarlos. Exactamente esto es lo que dice Robert Morlino :

¿Volverá Nokia al mercado de los dispositivos móviles? La respuesta: es complicada

Pero no hay que destrozar nuestras iluciones algo puede cambiar. Ellos han mencionado que por ahora ellos estan muy centrados en su aplicación de Mapas es lo unico que les queda si ya no pueden fabricar mas dispositivos solo pueden dedicarse a su aplicación “here“.

Por el momento no se sabe información de que empresa seria la encargada de fabricar todos estos dispositivos que llevaran su marca pero esta si seria una de nivel mundial.