¡Destacado! El Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus podrían ser presentados el próximo 12 de Agosto.

0

Samsung unpacked
Samsung unpacked

Actualmente hay una gran cantidad de especulaciones al rededor del Samsung Galaxy Note 5, todo esto debido a los últimos rumores recibidos, donde supuestamente la compañía Sur-Coreana Samsung pospondría la presentación, con el único fin de adelantarse a la compañía de Cupertino.

Cuando el rió suena es por que piedras trae, un refrán muy verdadero, ya que según informantes del portal SamMobile y cercanos a la compañía, afirman que Samsung presentara al nuevo Samsung Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge Plus el próximo 12 de Agosto y estarían puesto a la venta dos semanas después de su presentación, el 21 de Agosto.

Samsung Unpacked
Samsung Unpacked

La compañía Samsung lanzara estos dos dispositivos tope de gama a la vez y de esta forma poder tapar cualquier hueco que pueda aprovechar la competencia. Toda esta información tambien fue difundida por la prensa Coreana el día de hoy , lo que pone en evidencia todos los planes de la compañía.

Ambos equipos serán lanzados con el nuevo servicio Samsung Pay, bueno no tenemos constancia si estará disponible para todos los mercados, pero donde esta seguro es para los mercados estadounidenses. Efectivamente el Samsung Galaxy Note 5 tendrá 4GB en su memoria RAM, lo que lo convertirá en el primer dispositivo de la compañía en tener esa cantidad.

Estaremos muy atentos a todo lo que surja de hoy en adelante ya que seguramente se filtraran mas datos con relación a la presentación.

Via|SamMobile|