Así podrás personalizar tu Moto G tercera generacion.

0
Moto G Tercera Generación
Moto G Tercera Generación

Realizar filtraciones por parte de los fabricantes de sus nuevos equipos se ha convertido hoy en día en algo cotidiano, más cuando su presentación esta a la vuelta de la esquina. Este es un método utilizado por los fabricantes que tienen el único objetivo de crear polémica y de esta forma crear una mayor expectación y el Moto G tercera generación no seria la excepción.

El Moto G tercera generación es uno de esos terminales que se ha estado filtrando información de como sera su diseño final, y se ha convertido en uno de los dispositivos más esperado en la gama media, y según la siguiente filtración, ahora lo podrás personalizar con el color que más te guste.

Moto G Tercera Generación
Moto G Tercera Generación

La compañía Motorola presentara al Moto G tercera generación en compañía de un nuevo Moto X  este verano, de los cuales les hemos hablado con anterioridad y destacábamos sus supuestas especificaciones técnicas pero sobre todo sus nuevos diseños.

Según esta imagen tendremos la posibilidad de poder personalizar nuestro Moto G tercera generación a través del Moto Maker, donde podremos seleccionar el color favorito que le queremos aplicar. Sin duda alguna el Moto G ha sido y seguirá siendo el rey de la gama media.

Como se los comentábamos, se han filtrado algunas de sus caracteristicas tecnicas pero nada confirmado, por lo que solo nos toca esperar a que se realice su presentación oficial y de esta manera poder descubrir cada detalle que esconden estos escurridizos dispositivos.