Agar.io, el muy popular juego ya en Android.

0

¿Quien no ha visto algún dato sobre este juego? La mayoría de las personas ya conoce a este increíble juego y que por cierto es muy adictivo. Al iniciar debemos de ingresar con un nombre el cual puede ser el nuestro o el de alguno de los skins que se encuentran en el, por ejemplo si ponemos el nombre de un país se pone de skin la bandera de el, una vez puesto el nombre empezaríamos a jugar comiéndonos a pequeñas bolitas de menor tamaño, pueden ser otros usuarios o de las que ya aparecen para eso, entre mas comas mas grande te haces pero ten en cuenta que entre mas comes menos corres.

Agar.io-2

 

Hace unos días no se encontraba disponible para dispositivos móvil, solo estaba en su versión de escritorio y claro en modo online, ahora este ya se encuentra disponible en la Google Play pero para jugarlo es necesario estar conectado a Internet pues solo dispone de este modo.
Si quieres descargar esta aplicación tendrás que contar con android 2.3.3 o superior y con 14 MB de espacio libre. Esta versión aun no es compatible con Android M, así que si estas probando esta versión no tendrás la oportunidad de jugarlo en tu Android.