Xiaomi presentará nuevos dispositivos el próximo 16 de Julio.

0
Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más destacados actualmente y esta listo para introducir una nueva lista de dispositivos, y ya que ha empezado su campaña publicitaria. Hasta el momento lo único que se conoce con certeza es su fecha de presentación y se los comentábamos en el nombre del articulo, sera el próximo 16 de Julio.

Existen cuatro imágenes promocionales, las cuales han sido extraídas de la web Weibo, pero hasta el momento se desconoce que es lo que el fabricante nos presentará, pero lo único que podemos destacar de estos renders es que vienen con el sello “PK“, lo que podemos suponer que se trata de un eslogan.

Xiaomi
Xiaomi

Lo que si nos deja claro el fabricante Xiaomi, es que estos nuevos dispositivos tendrán un acabado premium y según los rumores que han desprendido estos renders, es que nos podría mostrar el Redmi Note 2, y que podría salir con una pantalla con resolución 1080 pixeles Full HD y contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

Del resto de especificaciones podemos mencionar que vendrá con 2GB en su memoria RAM, y otros 16GB en su memoria interna y constara con una bateria de 3020 mAh.

Hasta el momento no hay nada confirmado ya que tambien se habla de que Xiaomi podría presentar el Mi 5 Plus.

Por ahora lo único que nos queda es esperar la fecha pactada por parte del fabricante donde estaremos pendientes para mostrarles cada uno de los destalles de estos nuevos dispositivos.