¡Leaks! Vertu V06, Qualcomm 810 Octa-Core, 4GB de RAM y Android 5.1.1 Lollipop.

0

Si no conoces la marca Vertu como marca en dispositivos moviles hoy te vamos hablar un poco de ella. Vertu es una compañía Británica que se especializa en personalizar dispositivos moviles al gusto de los clientes, donde sus materiales favoritos para alcanzar la personalizacion deseada son las piedras preciosas, oro o quizás un poco de cuero.

Vertu fue establecida por Nokia en el año de 1998 pero fue vendida a un grupo privado en el año 2003 y cuyos dispositivos que fabricaban en ese entonces utilizaban a Symbian como sistema operativo, pero algo cambio, ya que en el año 2014 comenzaron sus andadas con Android. A continuación te mostraremos la filtración de su ultimo equipo el cual lleva el nombre en clave de V06.

Vertu V06
Vertu V06

Esta filtración ha sido todo gracias al ya reconocido portal GeekBench, donde la mayoría de los fabricantes prueban sus dispositivos antes de su presentación. El nuevo Vertu V06 podría ser el teléfono inteligente más poderoso que tenga actualmente la compañía.

Según esta información, el Vertu V06 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, pero hasta el momento no sabemos con exactitud que version de SoC ha implementado el fabricante en este nuevo dispositivo. A todo esto lo acompañara 4GB en memoria RAM y vendrá con Android 5.1.1 Lollipop de fabrica.

¿Que te parece este dispositivo?