¡Exclusiva! El Samsung Galaxy Note 5 tendrá 4GB de memoria RAM.

0

Seguimos con los rumores acerca del nuevo phablet estrella de la compañía Samsung, el Galaxy Note 5, en esta ocacion tenemos información relacionada a uno de sus componentes internos y se trata de su memoria RAM. Según el portal SamMobile fuentes muy cercanas a este proyecto han confirmado la existencia de 4GB de memoria RAM de tipo LP-DDR4 en el Galaxy Note 5.

Otros datos obtenidos del Galaxy Note 5, es que tendrá un procesador de fabricación propia, el Exynos 7422, en el cual la compañía Samsung a combinado el CPU, GPU y memoria RAM, todo en uno. Poco a poco Samsung esta implementando sus propios procesadores en sus equipos, de esta manera esta dejando por fuera a Qualcomm, algo que claramente los esta beneficiando mucho mas.

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 5 contara con una pantalla de 5,67 pulgadas super AMOLED con resolución Quad HD, como el Samsung Galaxy S6, el Galaxy Note 5 tendrá presente el vidrio como componente en la parte trasera y tendrá la posibilidad de carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy Note 5 en principio estaba prevista su presentación para el evento IFA el mes de Septiembre, evento que se lleva acabo en Berlin, pero según los rumores, la compañía podría adelantar la presentación de su phablet para el mes de Agosto, todo este movimiento sera para defenderse de la competencia que supondrán los nuevos iPhone de Apple.

Via|SamMobile|