Whatsmapp, otro cliente perfecto.

0

Sin duda este es uno de los mejores clientes de Whatsapp, últimamente se ha estado hablando mucho de ella, muchas personas ya la tienen instalada en su dispositivo y la prefieren 1000 veces mas que la original.
Aun que Whatsapp tenga mejoras constantes no creo que algún día alcance a tener las mismas o mas herramientas de las que Whatsmapp tiene.

WP2-compressor

 

Lo que tiene Whatsmapp es que nos permite cambiar  el aspecto visual de nuestro whatsapp un ejemplo sencillo es que con este mod podemos modificar los colores de la barra superior,  otra cosa que podemos hacer con este es modificar algunas cosas para aumentar nuestra privacidad dentro de la aplicación,
Al inicio de la aplicación encontraremos un botón con el muy popular plus (+), al hacer un toque sobre ese botón podemos acceder a las anteriores modificaciones, las visuales y las de privacidad.

Ahora con esta podemos tener nuestro Whatsapp muy personalizado a nuestro gusto y con las opciones de privacidad mejoradas. Algo que esta muy bien de esta aplicación es que cuando la instalamos no nos banean la cuenta, podemos instalarla con completa seguridad pues como dije al principio; muchas personas ya la han instalado y no tienen problemas con ella, incluso yo la tengo instalada.

Si la quieres descargar puedes hacerlo desde su pagina oficial :

Whatsmapp | Descargar

¿Que te parece esta aplicación?