Review smartwatch NO.1 G2

0

Buen día, en el post de hoy le damos continuación a el unboxing del smartwatch NO.1 , en este caso analizamos el G2 y sin duda nos estamos topando con un gran producto.

 

Tomando en cuenta que en estos momentos el producto está a un precio de $60 USD ($59.99) cuando su verdadero precio es de $117 USD. No tenía la expectativa de recibir una experiencia tan buena como la que recibí, pensé que me toparía con un producto con materiales que se ve y se sienten de ml calidad, al igual que no esperaba un respuesta de pantalla tan buena y mucho menos una calidad tan buena. Esperaba algo simple, tomando en cuenta que no siempre los productos son lo que cuestan.

Mi experiencia fue muy grata, si hablamos breve mente sobre el tema de la batería te diré que un uso normal/moderado (es decir para lo que está hecho un reloj) te rendir unas 15 hrs como mínimo. No es la mejor batería para un reloj, pero bueno te repito que no tenía expectativas tan altas sin embargo si pensé que podría dar un poco más.

La pantalla promete protección de zafiro, y hasta el momento no ha tenido ningún rayón, más el ángulo de visión en el sol es muy bueno. No es el mejor, si tienes buen nivel de volumen de brillo no será problema para ver tus mensajes al igual que por supuesto la hora.

El diseño metálico me encanta, me recuerda mucho al de un Samsung, y he hecho que es aprueba  de agua lo hace excelente para pasar la vida cotidiana. La correa es intercambiable por lo tanto puedes cambiarla d goma o una de metal.

La interfaz es muy sencilla d usar y es personaliza ble, te limita a solo 3 fondos de pantalla y 5 lockscreens.

Te dejo con el vídeo ara que veas el reloj más a fondo: Review smartwatch NO.1 G2 :