Google Docs nuevas novedades.

0

Después del lanzamiento de las aplicaciones oficial de Microsoft “Word, Excel y PowerPointGoogle Docs ha tenido que hacer algunas mejoras y cambios en su aplicación, ahora  ya hemos visto intenta subir las escaleras para no quedarse en el primer piso, esta tiene que estar al nivel de su competencia, si no es que mas alto.
Las aplicaciones de Google : Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones ha recibido actualizaciones y en ellas ha ávido algunas mejoras y algunos cambios.

650_1200

 

Lo primero que encontramos como novedad en estas aplicaciones es la posibilidad de cambiar el titulo, para hacerlo solo hay que ir al menú del documento y pulsar sobre el nombre de el, ahora pudiéramos renombrarlo.
Ahora también en la aplicación de presentaciones podemos cambiar la actual por una nueva plantilla, de esta manera estaríamos rediseñando las diapositivas.
Ya como ultima novedad pero no menos importante tenemos la opción de contestar a los comentarios de archivos Office.

Si quieres tener estas características de su ultima versión solo actualiza tu aplicación desde la Google Play, después de esto miraras estas nuevas opciones dentro de ellas. Nosotros te dejaremos los enlaces para que lo puedas hacer de manera mucho mas rápida.

¿Que te parecen estas nuevas funciones o novedades que nos incluye sus ultimas versiones?