Toma fotos y vídeos en secreto con hCamera.

0

Ahora podrás convertirte en un agente secreto o en un espía, con esta cámara secreta podrás tomar o grabar un vídeo secretamente, esto es tan secreto que ni tu te darías cuenta de que tu teléfono esta grabando.
Hay veces que necesitamos grabar o tomar fotografías de algo sin que se den cuenta, puede ser que este sucediendo algo y quieras grabarlo sin que se enteren, si esto alguna vez te ha pasado esta es la solución, con esta cámara grabaras todo y nadie se dará cuenta.

hCamera-1 (1)

hCamera es una aplicación muy discreta con la que incluso podemos tomar vídeo con la pantalla bloqueada o apagada. Para poder hacer eso solo tenemos que presionar un botón, después de eso estará grabando o tomando una fotografía, dependiendo de que modo lo presiones, por ejemplo: si dejas pulsado este botón comenzarás a grabar, ahora que si quieres tomar una foto lo puedes hacer desde los botones de volumen o desde el mismo botón de su interfaz.

Por parte de su diseño o tema no tenemos que  decir nada, pues como podemos ver tiene el famoso Material Design, haciendo que nos guste mas y nunca pensar en sustituir esta.

Como siempre te dejamos un enlace a su descarga y recordar que esta aplicación es totalmente gratuita: