Samsung patenta la marca “App Edge”.

0

Samsung es uno de los pocos fabricantes que esta revolucionando la tecnología móvil actualmente, y todo gracias a sus esfuerzos para proporcionarnos dispositivos de ultima generación, aunque demasiados caros,  los cuales vienen dotados de excelentes caracteristicas, y prueba de ello son sus actuales buques insignias el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Estos dispositivos cuentan con un novedosos diseños y la revelación del año ha sido el Samsung Galaxy S6 Edge con su pantalla curva por ambos lados.

Samsung se ha empeñado en mostrarnos las funcionalidades de sus nuevas pantallas curvas en sus últimos dispositivos, una novedad verdaderamente interesante. Una reciente comparecencia de Samsung ante las autoridades de Estados Unidos, ha solicitado la marca comercial App Edge, que traducido podría ser Aplicaciones Edge.

Informe
Informe

Este es el informe que Samsung ha emitido, pero lastimosamente no nos proporciona datos relevantes, pero podemos suponer que se trata de aplicaciones orientadas única y exclusivamente para sus dispositivos de pantalla curva. Algo que si no podemos pasar por alto es el siguiente párrafo”software for organizing and allowing quick access to frequently used applications“, software para organizar y permitir el acceso rápido a las aplicaciones más frecuentes, y es lo que básicamente hacen las pantallas curvas de estos dispositivos.

Este podría ser el registro de una marca que Samsung quiere patentar, sin embargo, también pueden ser la tendencia de diferentes aplicaciones. También se comenta por ahí, que este conjunto de aplicaciones podrían venir incluidas en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Via|GSM Arena|