El Nexus chino de Huawei.

0

La mayoría esta de acuerdo con mi idea de que los celulares Nexus son muy populares y muy bien en cuanto a rendimiento y actualizaciones, y como no va a tener actualizaciones constantes y rápidas pues este dispositivo es de Google.
Ya varios fabricantes han colaborado con Google para hacer uno de sus nuevos muy queridos terminales. Desde hace tiempo se ha dicho que Huawei es la empresa encargada de fabricar este próximo modelo del Nexus.

650_1200

 

Algo que si se puede saber es que estas dos empresas saldrán muy beneficiadas después de crear este terminal.El fabricante se encuentra ubicado en las zonas de china, entonces este fabricante asiático seria el primero en estar a cargo de uno de estos populares dispositivos. Algo bueno es que ellos ya lo tienen casi listo para que en otoño se pueda ver.

Los rumores dicen que Google junto con Huawei quiere hacer una tienda de aplicaciones enfocada solo para el publico de china. Para Google le es un poco difícil establecer una tienda en estos países pero si Huawei les ayuda tendrán una oportunidad para hacer esto, haciendo esto Google cubriría una mayor parte en el mundo, mas de lo que ya cubre. Por ahora solo diremos que Google junto a Huawei sacarán mucho provecho.