¡Rumor! Samsung podría presentar el Galaxy Note 5 en Agosto.

0
Samsung
Samsung

Según los nuevos rumores en relación al phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung, el Samsung Galaxy Note 5, se podría presentar oficialmente en Agosto y no en el evento IFA como todos creemos, el cual se llevara acabo en Septiembre en la localidad de Berlin. Este rumor de resultar ser cierto, ya teníamos constancia de el y todo este movimiento es para adelantarse a Apple ya que presentara a mediados de Septiembre el nuevo iPhone 6s.

Según el The Wall Street Journal, este movimiento hará que la compañía Samsung gane más terreno adelantando la presentación de su nuevo phablet estrella, y de esta forma captar toda la atención del mercado, ya que en su momento no tendrá rival alguno.

Galaxy Note 5 Render
Galaxy Note 5 Render

Actualmente no conocemos datos concluyentes de como vendrá conformado el nuevo Samsung Galaxy Note 5, y de lo poco que conocemos se cuenta que vendrá con una pantalla que llegara hasta las 5,7 pulgadas Super AMOLED como ya es de costumbre en sus pantallas pero con resolución Quad-HD, si hablamos del procesador que impulsara a este dispositivo hay fuertes rumores que vendrá con un SoC de fabricación propia para ser exactos el Exynos 7422, que ha su ves traería combinado el CPU, GPU y memoria RAM, todo en uno y de ultima generacion.

Por ahora es lo que se comenta, pero estaremos al pendiente de nuevos detalles que nos lleven de una vez con certeza a la fecha de su presentación oficial.

Nota: Esta información es un rumor, por ende hay que tomarla como tal y no adelantarnos a los hechos.

Que te parece el movimiento de Samsung?

Via|The Wall Street Journal|