OnePlus Two, bateria de 3,300 mAh, no tendrá sensor de frecuencia cardíaca ni de huella dactilar.

0
OnePlus
OnePlus

El dispositivo que actualmente esta haciendo escándalo en internet es el OnePlus Two, todo esto por que ya se aproxima su lanzamiento oficial por parte de su fabricante. El día de ayer fue revelada una nueva imagen que nos muestra que el OnePlus One sera mas grande que el OnePlus Two, esto gracias a la reducción de sus bordes.

En la filtración de la imagen colocaron al One encima del OnePlus Two, pero desgraciadamente no podemos ver mas. Lo que si nos deja claro es que el nuevo flagship del fabricante chino sera mas pequeño y posiblemente lo podremos ver con un rediseñado diseño.

OnePlus
OnePlus

Sin embargo, se ha confirmado una bateria de 3,300 mAh en este nuevo terminal, la cual sera un poco mas grande que la de la primera generacion. El  OnePlus Two no contara con sensor de frecuencia cardíaca ni mucho menos del sensor de la huella dactilar como todos creíamos, sino que se le implementaran un sensor físico, justo lo que ha hecho Samsung y Apple en sus dispositivos.

¿Como comprarlo?

Para poder comprar este nuevo terminal usted deberá tener una invitación, justo lo mismo que hicieron con el  OnePlus One, pero este sistema según los rumores se ha mejorado significativamente, donde se priorizaran los primeros seguidores de la marca.

No sabemos con certeza si el  OnePlus Two tendrá metal en su cuerpo, lo que si sabemos, es que este nuevo dispositivo tendrá diferentes variantes, las cuales son: A2001, A2003, A2005 donde el modelo A2001 solo estará disponible en los mercados chinos y los dos restantes serán los modelos internacionales.

En cuento al evento de su presentación, sera transmitido a través de la realidad virtual, lo que necesitaras una VR, pero como información adicional, se comenta que el fabricante lanzara una aplicacion donde la podremos ver desde nuestro smartphone, y al finalizar el evento sera subido a YouTube.

Y para los mas críticos de los smartphone, se ha confirmado que el  OnePlus One seguirá vendiéndose incluso después de la presentación de su sucesor, esto por sino te convence.

¿Que te parece? 

Via|GSM Arena|