Google y BlackBerry se unen para hacer el panorama Android más aseguro.

0

La seguridad es el apartado donde más trabajan los desarrolladores de las diferentes plataformas en los que están basados los sistemas operativos, ya que siempre estamos guardando información muy valiosa en nuestros dispositivos moviles, ya sean personales o empresariales, los cuales solo tienen que tener acceso sus propietarios, de otra manera, nos supondrá un problema muy serio.

Debido a este punto, surgen alianzas entre compañías para salvaguardar nuestros datos, y una prueba de estas alianzas es la recién formada por Google y BlackBerry, que ambas compañías ofrecerán una mejor seguridad a Android para el trabajo.

BlackBerry Google
BlackBerry Google

¿En que consiste esta unión?

La unión de Google y BlackBerry consiste en que Android For Work estará avalado por la seguridad en la nube, cuyos datos estarán cifrados desde su salida hasta su llegada, explicado mas fácil, de punto a punto, pero ademas de esto, como sino fuera poco, BlackBerry se encargara de la seguridad intermedia que proporcionara una mejor seguridad a los datos de las empresas que se decidan ha utilizar este novedoso sistema.

Esto supondría un buen avance para los datos digitales  y una muy buena estrategia por parte de Google al utilizar el área de BlackBerry BESBlackBerry Enterpise Securit“, donde ambas compañías saldrán ganando.

Como todo nuevo servicio, este tendrán un periodo de dos meses para que el cliente lo pueda probar y de esta forma ganar muchos clientes.

Via|El Android Libre|

Fuente|BlackBerry|