Convierte tu Android en un Nintendo 64.

0

Si eres un fanático de los videojuegos de seguro no olvidaras al muy popular Mario 64, si ese el que tiene un diseño 3D que nos gustaba y que a muchos a un les llama la atención y les sigue gustando.
Si eres adulto puedes recordar este maravilloso juego o si aun eres un niño que esperas para divertirte con este juego característico del nintendo 64, ¿Que dices? Tu no tienes un nintendo 64, ah pues no es necesario, ahora lo puedes jugar desde tu Android.

cowkpzhxkntbqidtokoi

 

Lo único que necesitamos para poder empezar a jugar cualquier juego de esta consola solo es descargar cualquier juego pero claro que sea compatible con Nintendo 64, Cuando ya descarguemos estos juegos solo hay que acceder al emulador el cual lo podremos descargar de manera gratuita en la Google Play, una vez dentro de el solo presionamos en chose game y seleccionamos el juego, ahora si solo daremos en play y listo a jugar, ahora si tendremos una consola la cual podremos llevar en nuestro bolsillo a donde queramos.

Este emulador tiene comentarios muy positivos y una valoración de 4,5 estrellas en la tienda de Google así que de seguro este nos gustará mucho, pues ademas nos hará recordar nuestra infancia.