BlackBerry con Android, cada vez más cerca.

0

La compañía Canadiense BlackBerry no para de ser noticia, ultimamente se esta hablando mucho de ella, ya que ha optado por Android para sus próximos dispositivos moviles como sistema operativo. BlackBerry ha luchado para mantenerse a flote en la industria de los dispositivos moviles y Android podría suponer su salvación para no hundirse por completo.

Toda esta información se basa a las recientes declaraciones por parte del CEO de la compañía, quien comento, que estarían dispuesto a utilizar a Android como sistema operativo para sus próximos dispositivos siempre y cuando sean seguro para los estándares empresariales.

Dominios
Dominios

Pues bien, lo ultimo que conocemos de BlackBerry es que ha registrado dos nuevos dominios con relación al sistema operativo desarrollado por Google, los dominios registrados por la compañía son:

  • AndroidSecured.net
  • AndroidSecured.com

Actualmente no podemos asegurar o afirmar que estos dominios tengan algo que ver con el nuevo dispositivo de la compañía Canadiense, el BlackBerry Venice, el cual trae como sistema operativo a Android y el que supuestamente esta prevista su presentación para el mes de Noviembre.

Por ahora solo se sabe de la existencia del BlackBerry Venice con Android, pero supuestamente la compañía tambien fabricara dispositivos gama baja con Android y así poder reclutar mas clientes.

Déjanos tu opinión ¿Que te parece un BlackBerry con Android?