Ahora ya tenemos disponible la segunda versión de Android M Developer Preview

2

Ahora si ya tenemos una version mas mejorada y que nos gustará mucho mas. La segunda version de Android M Developer Preview sigue siendo solo compatible con los dispositivos Nexus, el 5,6,9 y el Nexus player pueden probar esta nueva versión.
Google ahora nos manda una version mas pulida desde la OTA pero recuerden que solo te la mandará si ya tienes instalada la primera version de esta.

Android M
Android M

La misma empresa de Google menciona que esta no es la última, pues estaremos recibiendo mas versiones así muy pronto, para ser mas precisos diremos que la próxima versión Developer Preview estará llegando a nuestros terminales a finales de este mes.
Android M  Developer Preview 2 nos trae como mayoría mejoras y correcciones de errores y fallos, por lo que ahora esta nueva nos trae un poquito mas de seguridad y ahora es fácil arriesgarnos a instalarla.

Si aun no tienes esta versión pero la quieres obtener puedes descargarla haciendo clic sobre el dispositivo al que quieras instalarle Android M en su segunda versión.

  • Nexus 5
  • Nexus 6
  • Nexus 9
  • Nexus Player

Como una novedad podríamos decir que los de Mountain View han decido añadir una versión muy reciente de sus Play Services, y actualizaciones para algunas de las aplicaciones del sistema.

¿Descargaras esta nueva versión? ¿Te va gustando Android M?